Cuando vemos que la tecnología avanza a ritmo de vértigo y cada vez nacen nuevos canales de difusión de la información tanto en software como hardware, no es raro que nos hagamos preguntas como: ¿Ha quedado la web de mi empresa desfasada y debería renovarla?.

Quien vela por su negocio y conoce la importancia de tener una presencia en internet que realce la imagen de la empresa, no tardará en solicitar la renovación de su web, pero ¿Qué requisitos debe cumplir mi web corporativa para estar a la altura de las nuevas tecnologías?. Conozcamos la realidad actual:

Smartphones de banda ancha, notebook y tablets, son los medios de acceso a la información cada vez más utilizados por los usuarios por su comodidad y movilidad.

Según el estudio realizado por IAB Spain ocho de cada diez usuarios españoles acceden a Internet a través del móvil. Ya no es suficiente el hecho de que nuestra página web sea compatible con todos los navegadores (Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, etc), si queremos mejorar la experiencia de usuario, dar una imagen innovadora e incrementar nuestras visitas deberemos de adaptar el diseño de nuestra web a los múltiples dispositivos con sus distintas resoluciones de pantalla.

En este sentido, la web adaptable o Responsive Web Design, se convierte en la opción más adecuada para mejorar la experiencia de usuario en cada uno de los distintos dispositivos tecnológicos que ofrece el mercado. Solicitar a un profesional la renovación y adaptación del diseño de su web a diseño responsivo, será una buena opción para conseguir nuestros objetivos y dar la imagen que merece tu empresa o negocio.

Diseño moderno con tecnologías modernas

Procuraremos disponer de un diseño fresco y actual, aprovechando el ancho de la pantalla de la que se accede y con tecnologías web como jQuery, Prototype, Motools, etc que permiten dar movimiento y estilos a diferentes elementos de la web, siendo altamente compatible con los diferentes navegadores y dispositivos móviles. Prescindiremos de tecnologías como Adobe Flash por su lenta carga e incompatibilidad con algunos sistemas como Iphone e Ipad.

Integre su web corporativa con las redes sociales.

El 75% de los internautas en España usan redes sociales, por eso su página web corporativa también deberá de estar integrada en las redes más populares como Facebook, Google + y Twitter. En ellas encontrará posibles clientes potenciales.

Si necesita asesoramiento y/o renovar su web puede contactar ahora.