Nuestros servicios

Internet y las nuevas tecnologías aportan cada día una serie de nuevas herramientas de trabajo a instituciones, empresas y negocios. Si está pensando en aprovechar este medio para darse a conocer y/o aumentar la productividad, ponemos a su disposición el mejor asesoramiento, donde estudiaremos su proyecto y le ofreceremos la última tecnología para llevarlo a cabo.

La comunicación con el cliente, planificación estratégica, creatividad e innovación tecnológica son la base de nuestro trabajo. Tiene a su disposición los siguientes servicios:

Software en la nube

Software de gestión
Nuestros programas de gestión se adaptan a sus necesidades, no necesitan instalación y están siempre operativos en la red.

Desarrollamos programas empresariales en la nube añadiendo seguridad y privacidad a sus datos.
Intranets Corporativas
Creamos redes privadas de trabajo donde podrá guardar sus documentos y otros recursos de uso interno.

Nuestros sistemas agilizan y facilitan el trabajo de sus empleados.

Protección de datos

Sistema de copias de seguridad
Solicita nuestro sistema de Backup en la nube que permite tener a salvo automáticamente la información de su negocio como facturas, documentos de sus clientes, base de datos de programas de gestión y otros tipos de archivos.

El servicio de respaldo de datos proporciona un red segura frente a virus, perdida de información accidental, etc.
Privacidad y seguridad
Optimización y protección de los datos corporativos y de carácter personal, y que determine las políticas la Privacidad y confidencialidad en cuanto a su tratamiento.

Implantamos sistemas de gestión de la Información de forma que permita garantizar el cumplimiento de la Ley de manera constante, eficaz y actualizada.

Servicios informáticos

Mantenimiento informático
Soporte, monitorización y formación técnica, administración de gestión remota y soporte técnico helpdesk remoto 24X7. Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas. Nos adaptamos a sus necesidades.
Instalación de redes
¿Necesita instalar una red local o mejorar la infraestructura de su instalación? Te instalamos y ofrecemos todo el equipo y material necesario para instalar una red LAN para su oficina: Armario de comunicaciones, routers, switches, etc.

Diseño Web

Website corporativo / Tienda Online
Creamos diseños exclusivos que realzan la imagen de su empresa, respetando las especificaciones técnicas y directrices de la W3C®
Rediseñamos tu web
Adaptamos la visibilidad de su web para teléfonos móviles y tablets de última generación.

Desarrollo Web

Gestor de contenidos
Administre su web usted mismo, gestionando noticias, catálogo de productos o tienda online.

Nuestro CMS de desarrollo propio nos permite brindar un servicio exclusivo y eficaz a pequeñas y grandes empresas así como a instituciones y organizaciones que precisen una actualización de datos continua.
Desarrollo de aplicaciones
¿Quiere implementar funciones dinámicas en su web?

Añadimos a tu web todo tipo de funciones dinámicas como: encuentas, inscripciones, sistema de votaciones, reservas, busquedas, formularios, etc

Marketing On-line

Posicionamiento (SEO)
Internet es el mejor medio para dar a conocer un producto o servicio. El éxito o fracaso dependerá de un conjunto de factores que nos llevarán a difundir su web hacia clientes potenciales. Aportaremos a su proyecto todos los medios tecnológicos y canales de difusión para obtener rentabilidad.
Social Media Marketing
Hacemos páginas web cercanas a los usuarios, estando integrados en el medio en que ellos se mueven (Facebook®, Twitter®, YouTube®, etc).

El marketing social abre puertas hacia un aumento de tráfico de su web.